Justicia

Hallan cadáver desmembrado de mujer en zona 25

Un macabro hallazgo tuvieron los vecinos de la aldea Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 de la capital al descubrir el cadáver de una mujer la cual fue mutilada.

Por Hugo Alvarado y Edwin Pitán

Un paramédico de Bomberos Voluntarios, examina el cadáver desmembrado de una mujer en la zona 25. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)
Un paramédico de Bomberos Voluntarios, examina el cadáver desmembrado de una mujer en la zona 25. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

Los Bomberos Voluntarios atendieron el caso y confirmaron de que se trataba del cadáver de una mujer desmembrada.

Los restos estaban esparcidos en un área de diez  metros, se econtró la cabeza dentro de una bolsa, las extremidades superiores y el tórax en otras partes.

La cadáver se encontraba entre la maleza envuelta en frazadas, los paramédicos presumen de que el crimen ocurrió en la madrugada.

Una vecina explicó que hace cinco meses se encontró un cadáver en ese mismo sector. “Este es un lugar desolado y los criminales aprovechan para dejar aquí los cuerpos”, relató la residente de Santa Lucía Los Ocotes, quien no quiso identificarse por seguridad.

Lapidado

En el relleno sanitario de la zona 3, recolectores de desechos hallaron el cadáver de un hombre y quien los paramédicos de Bomberos Municipales presume fue lapidado.

Hasta el momento ambas víctimas no han sido identificadas.