Justicia

Mueren dos mujeres en ataque armado en El Limón

Una de las víctimas murió en el lugar y la otra a llegar al hospital. Autoridades informaron que tienen antecedentes policiacos.

Por Byron Vásquez y Henry Pocasangre

La mujer quedó sobre el pavimento, mientras que la hermana murió en el hospital. (Foto Prensa Libre: Alvaro Interiano)
La mujer quedó sobre el pavimento, mientras que la hermana murió en el hospital. (Foto Prensa Libre: Alvaro Interiano)

El ataque ocurrió en la 20 avenida y 12 calle de la colonia El Limón de la zona 18. Según versiones las dos mujeres caminaban por el lugar cuando dos individuos a bordo de una motocicleta les dispararon en reiteradas ocasiones.

Al llegar al lugar, los bomberos Municipales encontraron a las dos mujeres sobre el asfalto a un costado de la acera. Cindy Paola Canté Ramos de 14 años,  ya no tenía signos vitales.

Los socorristas trasladaron gravemente herida a Karla Mariela Canté Ramos –hermana- de 16 años, sin embargo al ingreso al centro asistencia murió.

Versiones de la Policía Nacional Civil indican que Cindy Paola fue detenida hace varios meses cuando le localizaron un maletín en el que trasladaba un arma, drogas y dos granadas de fragmentación.

La fallecida tenía un mes y 15 días de haber salido del Centro Correccional Las Gaviotas.

La Policía explicó que la otra menor, habría sido baleada hace un años por presuntos pandilleros.

Las autoridades indicaron que las víctimas son hermanas de un presunto pandillero conocido el “El Chato” que ha estado detenido y que recientemente salió libre.