Justicia

Muerte de presunto robacarros captada por cámara de seguridad

Cámaras de seguridad  ubicadas en la 26 calle y 8 avenida de la colonia La Reformita, zona 12, captaron el momento en que un hombre muere baleado.

Por Sara Melini y E. Pitán

Agentes de la PNC acordonan la escena en la que murió el presunto robacarros. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)
Agentes de la PNC acordonan la escena en la que murió el presunto robacarros. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) la cámara capta el momento del ataque, la víctima podría ser un presunto robacarros.

La  PNC detalló que el video muestran el momento en que llega un vehículo de color gris a la dirección mencionada y se estaciona, un sujeto baja del auto observa hacia todos lados, al parecer busca que no hayan personas cerca, el auto gris se retira, el presunto ladrón se dirige hacia un carro de color azul que está estacionado e intenta abrir la puerta con un objeto que saca de uno de los bolsillos de su pantalón.

Minutos después,  en la grabación aparece otro hombre quien sorprende al presunto robacarros, es el propietario del auto azul, discuten y después la persona saca un arma y le dispara, consumado el hecho la persona guarda el arma, sube al vehículo y se retira del lugar.



Al lugar de la escena regresa el carro gris, el conductor observa que su acompañante está muerto y se retira. Los bomberos confirmaron el deceso del presunto robacarros, los investigadores del Ministerio Público encontraron varios casquillos, el hombre no fue identificado.