Justicia

Policía incauta tres granadas en la zona 11

Las fuerzas de seguridad hallaron tres granadas en una vivienda situada en la colonia Utatlán II. La casa supuestamente era utilizada como guarida para delincuentes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por ACAN-EFE y M. Toc

Los vecinos denunciaron a las autoridades que en la casa allanada vivian pandilleros peligrosos. (Foto Prensa Libre: PNC)
Los vecinos denunciaron a las autoridades que en la casa allanada vivian pandilleros peligrosos. (Foto Prensa Libre: PNC)

Los artefactos explosivos fueron ubicados en el inmueble después de recibir una llamada telefónica en la que advertían sobre la existencia de las granadas y otras armas en el lugar.

Dentro de la vivienda ubicada en la colonia Utatlán II, zona 11, las autoridades encontraron una “tolva para arma de fuego, tres granadas de fragmentación envueltas en papel periódico y dos chalecos antibalas”, según detalla el informe de la PNC.

También localizaron un teléfono celular, una motocicleta modelo 2013, dos gorros pasamontañas, una máscara y “varias manchas de sangre”, según la misma fuente.

El operativo no dejó capturados pero la PNC aseguró que está realizando investigaciones para determinar quiénes son los responsables de las armas “y tramitar sus capturas”.