Comunitario

Fallece luego de ataque armado

Un hombre, de aproximadamente 28 años, pereció el jueves por la noche en la emergencia del Hospital Roosevelt tras ser baleado en el puente ubicado en El Trébol, zona 11.

Por Joel Suncar

Pese al esfuerzo de los socorristas, el hombre murió a su ingreso al hospital. (Foto Prensa Libre: CBM)
Pese al esfuerzo de los socorristas, el hombre murió a su ingreso al hospital. (Foto Prensa Libre: CBM)

Los Bomberos Municipales auxiliaron a la víctima y la llevaron a dicho nosocomio. Sin embargo, una bala que le perforó el pulmón derecho fue la causante de su deceso.

Javier Soto, portavoz de ese cuerpo de socorro, mencionó que la víctima vestía pantalón de lona azul, chumpa negra y zapatos blancos.

El hombre caminaba sobre el puente ubicado en el Trébol, con dirección hacia la calzada Aguilar Batres, cuando fue atacado por desconocidos.

En Villa Nueva

Mientras tanto, Maria del Carmen López, de 48 años, resultó herida en un incedente armado ocurrido en la 3a. avenida y 3a. calle de la colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.

Los Bomberos Municipales le dieron auxilio y luego la trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt. "Su estado era estable", señaló el vocero de los socorristas.

Según una versión extraoficial, López llegó a una tienda cuando un desconocido atacó a balazos a dos hombres que bebían cerveza dentro de la misma.

López fue impactada por una bala perdida, mientras los hombres que eran blanco del ataque resultaron ilesos.