Justicia

¿Alquilaría una propiedad incautada o extinguida por actividades ilícitas o delictivas?

La Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) ofertó seis propiedades que se encuentran incautadas y otras extinguidas, para las personas que estén interesadas en alquilarlas. 

Por Roni Pocón

La Senabed ofrece varios inmuebles incautados y extinguidos para los interesados en alquilarlos. (Foto Prensa Libre: Senabed)
La Senabed ofrece varios inmuebles incautados y extinguidos para los interesados en alquilarlos. (Foto Prensa Libre: Senabed)

La Senabed asegura que no es la primera vez que arriendan propiedades que se encuentran extinguidas o en ese proceso, pero que sí es la primera vez que se publicita las mismas.

Son seis inmuebles ubicados en distintas regiones del país, los que están siendo ofrecidos por la Senabed, entre ellos cuatro casas, una oficina y una gasolinera.

Algunos de estos inmuebles todavía eran ocupados, hasta hace algunos días, cuando fue necesario desalojarlos, según informó la Senabed.

Los costos de la renta de los inmuebles no están establecidos, los interesados son quienes deben presentar las ofertas, pero en casos anteriores algunos han sido valuados, otros a un costo promedio del valor referente en el mercado.