Justicia

Un muerto y dos heridos en frustrado asalto en la Roosevelt

Un presunto delincuente muerto y dos más heridos es el saldo de un frustrado asalto en la calzada Roosevelt y 39 avenida zona 11.  

Por Geovanni Contreras

Un presunto delincuente muerto y otro herido reportan en la calzada Roosevelt los cuerpos de socorro. (Foto Prensa Libre: E. Ávila)
Un presunto delincuente muerto y otro herido reportan en la calzada Roosevelt los cuerpos de socorro. (Foto Prensa Libre: E. Ávila)

Bomberos Voluntarios trasladaron con heridas de bala a la emergencia del Hospital Roosevelt a Herbert Noj Pineda de 20 años  y Saúl Cameros, 35, presuntos asaltantes.

Sobre la calzada y cerca de una moto quedó el cadáver de un tercer delincuente el cual no fue identificado por las autoridades.

Una fuente de la Policía Nacional Civil dijo que los tres sujetos fueron atacados a balazos por el guardia de seguridad de un vendedor de tarjetas para celulares al momento que los tres sujetos intentaron asaltar al comerciante.

20150414103024.jpg

Los heridos dijeron a la Policía que resultaron heridos por las balas perdidas del ataque, sin embargo testigos del hecho los señalaron de ser cómplices del hombre que murió a la mitad de la calle.





El agente privado que disparó y el vendedor luego de repeler el asalto huyeron del lugar según los testigos. 

20150414095734.jpg