Jutiapa

Matan a reconocido comerciante en Jutiapa

Un reconocido comerciante de Asunción Mita, Jutiapa, murió la noche de este sábado en un ataque armado cuando se conducía en su vehículo en el barrio La Democracia, informaron los Bomberos Voluntarios.

Por

Archivado en:

Jutiapa Violencia
Wilson Aroldo Centes fue asesinado en Asunción Mita, Jutiapa. Foto Prensa Libre: Hugo Oliva.
Wilson Aroldo Centes fue asesinado en Asunción Mita, Jutiapa. Foto Prensa Libre: Hugo Oliva.

Se trata de Wilson Aroldo Centes, 25, quien murió de forma instantánea, según indicaron los socorristas, quienes al llegar al lugar no pudieron hacer nada por la victima, debido a la gravedad de las heridas en diferentes partes del cuerpo.

Testigos del hecho indicaron que luego de que los desconocidos le dispararan a Centes, el vehículo que manejaba se colisionó en un poste del alumbrado publico.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque. Según información extraoficial, en el ataque había resultado herida otra persona; sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

La víctima, según vecinos del lugar, era un reconocido comerciante que tenía varios negocios de venta de celulares y lo conocían como "el Champion", y su muerte ha causado consternación en el municipio jutiapaneco.

En horas de la noche, fiscales del Ministerio Público (MP) procesaban la escena del crimen para recabar evidencias que ayuden a dar con los responsables. Luego ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).