Tres personas mueren en accidente de camión 

Tres personas murieron este  lunes cuando el camión en el que viajaban se accidentó  en el kilómetro 133 de la ruta a Jalpatagua, Jutiapa. 

Por Óscar González / Jalpatagua

Camión en el que viajaban las tres víctimas, en Jalpatagua, Jutiapa. (Foto Prensa Libre: @CBMDEPTAL).
Camión en el que viajaban las tres víctimas, en Jalpatagua, Jutiapa. (Foto Prensa Libre: @CBMDEPTAL).

Las víctimas fueron identificadas como Lauro García López, de 54 años, concejal quinto de Comapa; su esposa,  Carmelita Ortiz, 50, y el hijo de ambos Samuel García Ortiz, 26, informaron socorristas.

Las tres víctimas se dirigían a vender frijol cuando el camión chocó contra un paredón y la cabina quedó destruida, lo que causó la muerte de las tres personas.

Curiosos indicaron que la ruta a Jalpatagua es peligrosa, debido a las constantes curvas, lo que origina que algunos pilotos pierdan el control de los vehículos.

Otra tragedia reciente

El domingo último, dos hombres que viajaban en motocicleta murieron arrollados  en Chiquimulilla, Santa Rosa, informaron socorristas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel Ochoa, de 19 años, y Mario Iván Gómez de la Cruz, 30, quienes residían en San Miguel Oriente, Guazacapán, en el referido departamento.

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que en la motocicleta M-168DJL viajaban las dos víctimas, además de otro hombre que resultó herido y que fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Cuilapa.