Migrantes

Acusan a guatemalteco de secuestro y abuso sexual

Un migrante en guatemalteco en Miami es señalado de haber retenido por varios días a su vecina y abusar sexualmente de ella.

Por Henry Pocasangre

De acuerdo a la publicación en la edición digital de Miamidiario.com, el hombre mantuvo a su vecina como rehén por tres días y abusó de ella.

Fue identificado como Rudy Lima, de 33 años, y la víctima era su amiga, ambos viven en una comunidad en Northwest 10th Avenue.

De acuerdo con la versión oficial, Lima, aparentemente enojado por problemas que habían tenido y por los que la vecina debió llamar a la policía, actuó por venganza.

El testimonio refiere que él se acercó a quien era su amiga mientras caminaba a casa, sacó un cuchillo y dijo "porque llamaste a la policía, vas a pagar".

Los informes indican que habría estado tres días secuestrada en la vivienda de Lima, en ese tiempo le provocó heridas, la obligó a consumir licor y abusó sexualmente.

Lima fue arrestado el domingo último en parque de casas rodantes. La mujer fue llevada a un hospital por las heridas que tenía.

Al señalado le negaron la libertad bajo fianza y deberá volver al Tribunal en 21 días, para ser acusado formalmente de los delitos de secuestro armado, encarcelamiento ilegal, agresión agravada y abuso sexual.



Rudy Lima es acusado del secuestro y violación de su vecina. (Foto Prensa Libre: Miami-Dade Corrections)
Rudy Lima es acusado del secuestro y violación de su vecina. (Foto Prensa Libre: Miami-Dade Corrections)