Capturan a 10 por escándalo en Flores

Diez personas fueron aprehendidas la noche del domingo último en Flores, Petén, por escándalo en la vía pública y por agredir a los agentes captores, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Walfredo Obando / Flores

Cuatro de  los capturados en Flores, Petén, por escándalo en la vía pública y agredir a varios agentes de la PNC. (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando)
Cuatro de los capturados en Flores, Petén, por escándalo en la vía pública y agredir a varios agentes de la PNC. (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando)

Los detenidos fueron identificados como Elio Emeraldo Barrera Ramírez, de 44 años; Marlon Enamorado Chigua, 39; Manuel Emilio Lara Ayala, 33; José Adolfo Villatoro Castillo, 33, y Anita del Carmen Saquil Cortez, 32.

Además, Carlos Salguero Sosa, 28; Gerardo Alexander Enamorado Chigua, 25; Silvia Beatriz Pérez Méndez, 22; Saúl Garrido Cortez, 21, y Tania Gabriela Aguirre Saquil, 18.

Según el informe de la PNC, los agentes efectuaban operativos en la vía pública cuando sorprendieron a los indicados bajo efectos de licor y escandalizando, por lo que los apresaron; sin embargo, algunos de ellos agredieron a los agentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Turno de Flores, para solventar su situación legal.