Hombre muere luego de haber sido baleado en venta de licores

Marcos Saúl Juárez Orellana, de 25 años, murió luego de que fue atacado a balazos por un sujeto no identificado cuando se encontraba en una venta de licores en San Benito, Petén, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Rigoberto Escobar / San Benito

Bomberos Voluntarios trasladaron a Júarez, aún con vida, a la sala de urgencias del Hospital Regional de San Benito, sin embargo, falleció una hora después de haber sido ingresado.

Según versiones preliminares brindadas a la Policía por amigos de la víctima, esta habría discutido con un supuesto familiar del atacante.

La PNC indicó que Juárez fue atacado el sábado a eso de las 22 horas, en un negocio ubicado en la calle principal de San Benito, en la salida hacia San Francisco, y según amigos de la víctima, un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, ingresó en el local y le disparó varias veces.

Al parecer, una media hora antes del ataque, Juárez Orellana había discutido con unos familiares del atacante, por lo que las autoridades no se descartan que el móvil del crimen haya sido por problemas personales originados por la compra venta de un perro.