Matan a balazos a vendedor de pan en San Benito

Un hombre que vendía pan en el barrio Valle Nuevo, San Benito, Petén, murió baleado la noche del lunes último, cuando sujetos desconocidos lo atacaron, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Rigoberto Escobar / San Benito

Peritos del Ministerio Público buscan evidencias en lugar del ataque, en San Benito, Petén. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)
Peritos del Ministerio Público buscan evidencias en lugar del ataque, en San Benito, Petén. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)

La víctima fue identificada como Gilberto Antonio Pérez Monzón, de 52 años, quien viajaba en un vehículo y fue interceptado por los atacantes.

Vecinos que presenciaron el crimen comentaron que el ataque fue perpetrado por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes esperaron a que Pérez Monzón bajara del vehículo para dispararle.

La víctima era acompañado por una de sus hijas, quien salió ilesa del ataque.

Peritos del Ministerio Público recabaron evidencias en el lugar y entrevistaron a algunas personas del referido barrio, quienes exigieron más presencia de agentes policiales, pues temen ser víctimas de bandas delincuenciales que operan en el sector. 

El domingo último, Oswaldo Antonio Pérez Morán, de 23 años, murió baleado este domingo por una persona que se le acercó cuando participaba de un baile en el salón social municipal, en San Francisco, Petén.

Resultaron heridos Gloria de Jesús Guerra Ical, 42; Silvia Cruz Manzanero, 31, y Helvin Emilio Nájera Ramírez, 17.