Muere al chocar su vehículo contra camión

Héctor Yaxcal Valle , de 28 años, supervisor de una empresa de gas, murió este martes luego de que chocara el vehículo en el que viajaba contra un camión en la ruta entre Dolores y Flores.

Por Walfredo Obando / Dolores

Socorristas y vecinos rescatan el cadáver de Héctor Yaxcal que quedó atrapado en el vehículo. (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando)
Socorristas y vecinos rescatan el cadáver de Héctor Yaxcal que quedó atrapado en el vehículo. (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando)

Según testigos, la víctima se dirigía a entregar unos reportes a las oficinas centrales de la empresa en Flores cuando al pasar por el  kilómetro 411 chocó de frente contra el camión C587BKH.

“Yaxcal intentó rebasar en una curva y sin percatarse de la proximidad del otro vehículo con el cual chocó de frente. El piloto del camión al observar lo ocurrido optó por huir”, contó un testigo.

Los socorristas informaron que la víctima quedó atrapada entre los hierros, por lo que utilizaron equipo hidráulico para rescatarlo de la cabina.

Familiares llegaron a reconocer el cadáver y dijeron que Yaxcal laboraba como supervisor de una empresa de gas  y se dirigía a la oficina central a entregar reportes del día.

“Hacemos el llamado a los conductores que tomes medidas de precaución al pasar por esta ruta, la cual es considerada como peligrosa por las curvas que hay desde el kilómetro 401 al 415”, añadió un socorrista.