Mujer es ultimada por robamotos en San Benito

Una mujer murió atacada a balazos este domingo en San Benito, Petén, cuando varios sujetos intentaron robarle una motocicleta, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Rigoberto Escobar / San Benito

Agentes de  la PNC examinan el área donde Torres fue atacada a balazos  en San Benito, Petén. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)
Agentes de la PNC examinan el área donde Torres fue atacada a balazos en San Benito, Petén. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)

La fémina fue identificada como Olga Torres Fernández, de 48 años, quien viajaba junto a una sobrina cuando varios individuos les interceptaron el paso y las amenazaron con dispararles si no entregaban el vehículo.

Socorristas que cubrieron la emergencia indicaron que cuando llegaron al lugar del ataque ya no pudieron auxiliar a Torres, ya que las heridas que le provocaron las balas dañaron órganos vitales.

La acompañante de la fémina resultó ilesa, pero sufrió crisis nerviosa por lo que fue atendida por los bomberos, quienes consideraron que no ameritaba ser trasladada a un centro asistencial.

Agentes de la PNC efectúan operativos en el área para ubicar a los posibles responsables del crimen, mientras que fiscales del Ministerio Público inspeccionan la escena del crimen en busca de evidencias que esclarezcan el suceso.