Robo en almacén queda grabado por cámaras de seguridad

Dos mujeres fueron grabadas por cámaras de seguridad de un almacén en El Chal, Petén, cuando roban el teléfono móvil de una clienta del negocio y luego huyen con rumbo desconocido. 

Por la Redacción / El Chal

Mujer es filmada cuando extrae un teléfono móvil de la cartera de una mujer en El Chal, Petén. (Foto Prensa Libre: Imagen de Facebook El no nos tientes petenero)
Mujer es filmada cuando extrae un teléfono móvil de la cartera de una mujer en El Chal, Petén. (Foto Prensa Libre: Imagen de Facebook El no nos tientes petenero)

El video fue compartido por el perfil de Facebook “El no nos tientes petenero”, en el que se indica que el robo ocurrió el 1 de este mes, cuando dos mujeres entran en el local y aparentan comprar ropa, mientras aprovechan la distracción de otra mujer para robarle.

Además del aparato, las mujeres también se llevaron algunas prendas de vestir, según se denuncia en la página donde se compartió el material.



MENSAJE LLEGADO: ALGUIEN CONOCE A ESTAS DOS LADRONAS.Andan esas dos personas en el chal peten robando si alguien las conoce dar información .. Se robaron un teléfono y ropa Y así pueden andar en cada municipio robando… Es un sansum galixy s6.

Posted by ElNo Nos Tientes Petenero on sábado, 2 de abril de 2016


Asalto en venta de pollo frito

El 31 de marzo recién pasado, una cámara de vigilancia captó el momento en que dos individuos ingresan a una venta de pollo frito en Cobán, Alta Verapaz, y luego de amenazar a la encargada, roban el dinero de la venta del día.

El suceso se registró a las 20 horas de ese día en la zona de Cobán, donde los dos delincuentes esperan que un cliente se retire, y luego, toman por asalto el negocio.

Otro robo en Cobán

El 14 de marzo último, dos sujetos fueron grabados por una cámara de seguridad  en el periférico de Cobán, Alta Verapaz, donde aprovecharon la tranquilidad de una calle para robar la batería de un vehículo que estaba estacionado.