Una persona muere y dos resultan heridas en accidente vial

Un adulto murió y dos menores resultaron heridos al volcar el picop en el que se conducían en el caserío San Diego, La Libertad, Petén, informaron los Bomberos Voluntarios

Por Rigoberto Escobar / La Libertad

Socorristas trasladan  a uno de los menores heridos en accidente de tránsito en La Libertad, Petén, hacia el Hospital Nacional de San Benito. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)
Socorristas trasladan a uno de los menores heridos en accidente de tránsito en La Libertad, Petén, hacia el Hospital Nacional de San Benito. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)

Los socorristas indicaron que el accidente ocurrió este sábado en horas de la mañana, en el citado caserío, a 40 kilómetros de la cabecera municipal.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Hugo López, de 48 años, quien conducía el vehículo, y heridos son sus hijos Kimberly López,13, y Brayan López, 8, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Nacional de San Benito.

Según información de pobladores, la volcadura del picop pudo haberse originado por la estallido de un neumático, cuando los afectados se dirijían a visitar a unos amigos en una aldea cercana.