Guatemala

Anabella de León pierde su tableta electrónica

La candidata a la alcaldía de la capital perdió su Ipac y aunque ofrecia una recompensa por su devolución, finalmente fue localizada por un rastreo satelital.

Anabella de León, candidata a la alcaldía metropolitana, ofrece recompensa para quien haya encontrado su Ipad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Anabella de León, candidata a la alcaldía metropolitana, ofrece recompensa para quien haya encontrado su Ipad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Esta vez no fue una presentadora de televisión la que extravió su teléfono, fue la política Anabella de León, quien asegura que por estar ocupada no se percató de donde dejó su dispositivo electrónico de uso personal.

En un mensaje publicado en su página de Facebook, De León solicitó que la persona que tuviera el aparato lo devolviera  y ofrecía una recompensa, aunque finalmente fue recuperada según notificó en las redes sociales.

Localizar el Ipad erá difícil, según la candidata a la alcadía, pues el dispositivo tiene su nombre y una foto de ella en la pantalla principal.

Además, advertía que esta tiene localizador y clave. “No les va a servir y a mi si me sirve mucho, por lo cual les estaré dando una recompensa”, ofreció.

Finalmente y luego de unas dos horas, notifició que ya había recuperado el aparato gracias a un rastreo satelital que “su equipo” había emprendido.

La pérdida de los celulares de dos presentadoras de televisión, causó revuelo en redes sociales pues fueron divulgadas fotografías íntimas.
 
Como respuesta a sus publicaciones en Facebook, algunos de los seguidores piden “por favor” no publicar fotografías comprometedoras de De León, “se dará recompensa”, aseguran.

ESCRITO POR: