Guatemala

El diputado Fernando Linares de 69 años tiene dos hijos recién nacidos

El diputado Fernando Linares Beltranena recientemente se convirtió en padre de gemelos y ayer compartió un video con sus seguidores de redes sociales para presentarlos y recordar a su otro hijo quien murió en abril de este año. 

Diputado Fernando Linares Beltranena de 69 años, presentó a sus hijos recién nacidos. (Foto Prensa Libre: Facebook Fernando Linares)

Diputado Fernando Linares Beltranena de 69 años, presentó a sus hijos recién nacidos. (Foto Prensa Libre: Facebook Fernando Linares)

El diputado Linares Beltranena se mostró ayer en un vídeo en el que aparece abrazando a sus hijos gemelos, quienes nacieron en junio de este año, a dos meses del fallecimiento de su hijo Sebastián Linares Grainger, quien murió el 7 de abril en Carolina del Sur por un paro cardiaco.

Linares Grainger quien aún no cumplía los 30 años, pertenecía a las filas del Ejército de Estados Unidos y fue concebido en el primer matrimonio de Linares Beltranena. Cuando murió su hijo, al diputado ya le habían cancelado la visa para ingresar a Estados Unidos.

“Mi hijo – Linares Grainger- me había dicho que sabía que mi esposa estaba esperando, que íbamos a tener bebés, que él iba a tener hermanos, tenía mucha felicidad. Me dijo que quería cuidarlos y enseñarles Estados Unidos”, dice Linares Beltranena en el video.

En el video, mientras el diputado habla y presenta a sus hijos, de su último matrimonio, los bebés se mantienen inquietos, uno de ellos sonriendo por momentos y el otro juega con sus manos.

En el video editado aparece la frase: “Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre”. Rana Pratap Singh, antiguo Gobernante de Mewar, India.

"Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre." Rana Pratap Singh

Posted by Fernando Linares Beltranena on lunes, 25 de septiembre de 2017

“Creemos con mi esposa que él está presente con nosotros, con lo espiritual, y quizás en cierta forma ha venido a reencarnarse en mis hijos que nos han dado mucha felicidad”, expresó Linares Beltranena.

Linares Beltranena tiene cuatro hijos, la hija mayor de 30 años vive en Estados Unidos, su hijo recién fallecido tenía 27 años y sus gemelos nacieron en junio pasado.

ESCRITO POR: