Guatemala

Causa revuelo foto de diputado Giordano con modelo brasileña en el Congreso

Diversas críticas han surgido contra el diputado Juan Manuel Giordano debido a la visita de una modelo con la que se tomó fotografías en las instalaciones del Congreso. 

Diputadio Giordano posa junto a la modelo brasileña Michele Tendolo. (Foto Prensa Libre: Twitter Juan Manuel Giordano)

Diputadio Giordano posa junto a la modelo brasileña Michele Tendolo. (Foto Prensa Libre: Twitter Juan Manuel Giordano)

El parlamentario publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con la modelo brasileña, Michele Tendolo, en la cual explicó que el objetivo de la visita era mostrarle la belleza arquitectónica del Palacio Legislativo a líderes estudiantiles que visitan el país.

Internautas han criticado a Giordano por haber utilizado un palco diplomático para que la modelo se tomara fotografías.

Giordano aclaró que el acercamiento con estudiantes no ha sido únicamente con ciudadanos de Brasil, también de Costa Rica. 

https://twitter.com/GiordanoGT/status/860212248463245314

Tendolo dijo que el motivo de su visita al palco diplomático del Congreso es para observar, pues estudia la carrera de Derecho.

Aseguró que su visita es parte de prácticas que realiza como parte de su carrera y que conoció al diputado Giordano por amistades en común.

El diputado dijo que como presidente de la Comisión de Juventud del Congreso tiene la responsabilidad de atender a cualquier persona que quiera conocer las instalaciones del Palacio Legislativo.

“Tenemos la gran ventaja de que es un parlamento muy llamativo y muy bonito. Atención Ciudadana le explicó en qué año se hizo y otros detalles” 

En uno de los perfiles de redes sociales de Tendolo, detalla que se dedica a ser modelo, actriz, y estudiante de Derecho.
Además, en varias plataformas digitales se puede observar el trabajo de Tendolo en el campo del modelaje.

ESCRITO POR: