Guatemala

Las pulseras que lució la familia presidencial

El mandatario Jimmy Morales, su esposa e hijos lucieron pulseras con los colores patrios el viernes último en el estadio Mateo Flores.

Morales y su familia portan las pulseras en el palco del estadio. (Foto Prensa Libre: Tomada de Facebook)

Morales y su familia portan las pulseras en el palco del estadio. (Foto Prensa Libre: Tomada de Facebook)

La familia presidencial disfrutó el triunfo de la Selección Nacional por 2-0 contra Estados Unidos desde el palco de dicho recinto.

Durante el partido, Morales, su esposa Patricia y sus hijos lucieron camisolas de la bicolor, así como unas pulseras en las que resaltan los colores de la bandera de Guatemala.

Según Heinz Hiemann, vocero de la presidencia, las pulseras fueron entregadas cuando la familia Morales ingresó al palco del estadio Mateo Flores.

“Eran de piedrecitas. Parece que fueron elaboradas por Wakami. A mí también me dieron”, explicó.

En su cuenta de Facebook el mandatario compartió fotografías en las cuales se aprecian las pulseras que, al parecer, sirvieron de amuleto pues Guatemala tenía 28 años de no vencer a Estados Unidos.

Cumplir los sueños

Wakami es una marca guatemalteca que diseña accesorios únicos tejidos a mano por mujeres artesanas de comunidades rurales.

En el portal digital de Wakami se menciona que “el mundo ideal ya existe, solo tenemos que encontrar la manera de cumplir los sueños para entrar en él”.

También se afirma que “cuando las personas están verdaderamente conectadas con sus sueños y se les da una oportunidad, estos pueden convertirse en realidad”.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: