Política

Líder realiza asamblea departamental

El partido Libertad Democrática Renovada (Líder) realizó este sábado en San Pedro Sacatepéquez su asamblea departamental y aprobó de forma unánime a los 19 candidatos a diputado que postulará ese partido para las próximas elecciones para ese distrito electoral.

Por Geovanni Contreras y Carlos Álvarez

La asamblea de Líder se realizó sin ningún contratiempo. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)
La asamblea de Líder se realizó sin ningún contratiempo. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)

La asamblea fue elaborada de forma rápida, en esta se presentó una única planilla para elegir diputados y esta fue aprobada de forma unánime y sin ninguna dificultad por parte de las bases del partido.

Leonardo Camey, diputado de Líder, dijo “se presentó una planilla única y en un proceso rápido y bastante tranquilo se aprobó la planilla de 19 candidatos a diputados por el listado de los municipios del departamento de Guatemala”.

La actividad se realizó en la cabecera del municipio de San Pedro Sacatepéquez y se reveló que el listado nacional de diputado al Congreso y el listado de diputados al Parlamento Centroamericano se darán a conocer en la asamblea nacional que se hará el 3 de mayo en la Plaza de la Constitución.

Los postulados en esta asamblea para diputados son, por su orden Salvador Baldizón, Leonardo Camey, Jorfe García, Félix Hernández, Gerardo Towson, Luis Balcárcel, Gustavo Ortiz, José Ramazzini, Rosa Zapeta, Hans Samayoa, José Noguera, Luis Antillón, Carlos Barillas, Marvin Osorio, Carlos Rosales, Astrid Esquivel, Julio Tepeu, Mario Ovalle y Blanca Gálvez.