Guatemala

Jimmy Morales asiste a acto religioso

El presidente electo, Jimmy Morales, participó este domingo en un servicio religioso en la iglesia evangélica Vida Real, donde los fieles hicieron una oración por él y su futuro mandato.

El presidente electo Jimmy Morales asiste junto a su familia a un servicio religioso en la iglesia evangélica Ilumina. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

El presidente electo Jimmy Morales asiste junto a su familia a un servicio religioso en la iglesia evangélica Ilumina. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Junto a su esposa Patricia Marroquín, sus hijos y su madre, Celita Cabrera, Morales asistió a la Iglesia Vida Real, ubicada en la zona 10 capitalina, en atención a una invitación que le hizo el pastor de esa iglesia, Rony Madrid.

El mandatario electo agradeció el apoyo que ha recibido de parte de todas las denominaciones religiosas del país y aseguró que tiene el compromiso de respetar la libertad de culto.

El departamento de comunicación del presidente electo informó que esta semana se concretará una reunión con el presidente Alejandro Maldonado Aguirre, como una forma de acercamiento entre ambas administraciones.

En los próximos días también se tendrán acercamientos entre el equipo de transición de Morales y los ministros para comenzar de lleno con el proceso de transición.

Desde que fue electo como mandatario, el 25 de octubre pasado, Morales ha visitado varias instituciones del Estado, como el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia, además de reiterar su apoyo a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala.

El nuevo presidente en la iglesia

Posted by Juan Carlos Rimola on Domingo, 1 de noviembre de 2015