Quetzaltenango

Capturan a presuntos pandilleros señalados de haber dado muerte a piloto de taxi

Tres presuntos pandilleros fueron capturados este jueves en un allanamiento que la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público efectuaron en una vivienda ubicada en la 9ª. calle de la zona 4 del barrio Guadalupe, Coatepeque, Quetzaltenango.

Por Alexánder Coyoy / Coatepeque

Presuntos pandilleros fueron capturados  en un allanamiento que la PNC llevó a cabo en una vivienda de Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Presuntos pandilleros fueron capturados en un allanamiento que la PNC llevó a cabo en una vivienda de Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

Los detenidos fueron identificados como Aroldo Efraín Agustín, de 20 años; Franklin Ulises Arévalo, 19, y Edwin Daniel Ávila Culajay, 19. Dos son residentes en Colomba, Quetzaltenango y uno en Palín, Escuintla.

En el inmueble con el numeral 5-15 las autoridades localizaron un automóvil cuyo piloto fue localizado muerto el miércoles último en un terreno del basurero de Coatepeque.

Los detenidos fueron llevados a la cárcel preventiva de la PNC de Coatepeque y luego puestos a disposición de los tribunales correspondientes.