Quetzaltenango

Decomisan en predio  piezas de vehículos valoradas en Q1 millón 

En un predio de la aldea Pasac II, Cantel, Quetzaltenango, autoridades decomisaron este jueves piezas de vehículos valoradas en al menos Q1 millón, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Por Carlos Ventura / Cantel

Parte de las piezas de automotores que fueron incautadas en Cantel, #Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).
Parte de las piezas de automotores que fueron incautadas en Cantel, #Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).

Investigadores indicaron que se presume que las piezas pertenecen a automotores que  habrían sido robados; sin embargo, las investigaciones lo determinarán.

Edú Ardiano López, vocero de la Comisaría 41 de la PNC,  informó que expertos en análisis de automotores analizan las piezas decomisadas en Cantel.  Añadió que las diligencias continúan y por el momento no se reportan capturas.

El lunes último, autoridades decomisaron otras piezas de vehículos en cateos efectuados en tres sectores de la referida aldea, indicaron autoridades.

En esa ocasión, fueron decomisados  55 capós, 20 cabinas de vehículos, 11 palanganas de picops, 50 puertas,  50 loderas, 30 persianas y 30 vidrios, valorados en Q125 mil.