Quetzaltenango

Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en Olintepeque

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados este sábado en la palangana de un picop en la aldea Justo Rufino Barrios, Olintepeque, Quetzaltenango, reportaron Bomberos Voluntarios.

Por Carlos Ventura / Olintepeque

Policías y curiosos en el lugar del hallazgo, en la aldea Justo Rufino Barrios, Olintepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
Policías y curiosos en el lugar del hallazgo, en la aldea Justo Rufino Barrios, Olintepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Se trata del comerciante José Alberto Peñalonzo Díaz, de 33 años, y su empleada, Marliqueni Romero Romero, 21, cuyos cadáveres fueron abandonados en el picop P-994CBG, en un camino que conduce hacia La esperanza, Quetzaltenango.

Abraham Rodas, de los Bomberos Voluntarios, dijo que los dos cuerpos están en la palangana del picop y que presentan algunas heridas, pero aún no se ha establecido de que tipo.

Los cuerpos fueron encontrados por un grupo de agricultores que se dirigían a sus labores en el campo, quienes presumen que los cuerpos fueron dejados en ese lugar en horas de la madrugada.

Familiares de Peñalonzo indicaron que este salió hacia una agencia bancaria para efectuar un depósito de Q33 mil el viernes último por la tarde, pero que ya no regresó fue hasta este sábado cuando les notificaron del hallazgo.

Las autoridades investigan el móvil del doble crimen y si el picop en el que fueron abandonados los cuerpos es propiedad de alguna de las víctimas.

Fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para efectuar las investigaciones correspondientes.