Quetzaltenango

Motorista pierde la vida al chocar contra una roca

Un motorista murió este domingo cuando por causas que se desconocen se salió de la carretera y chocó contra una roca en la ruta que conduce a Chuvá, Colomba, Quetzaltenango, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Por Alexánder Coyoy / Colomba

Bomberos Municipales Departamentales trasladan al motorista al Hospital Regional de Coatepeque, Quetzaltenango, donde falleció. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Bomberos Municipales Departamentales trasladan al motorista al Hospital Regional de Coatepeque, Quetzaltenango, donde falleció. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

La víctima fue identificada como Douglas López Escobar, de 18 años, quien según familiares este iba de compras al centro de ese municipio.

“Douglas tenía tres meses de tener la motocicleta, pues se la regalaron para su cumpleaños. Desconocemos los motivos del accidente”, comentó un pariente.

El socorrista Érick Sempe informó que la víctima pereció por trauma de cráneo.

“Lo trasladamos al Hospital Regional de Coatepeque, pero minutos después falleció debido a la gravedad del golpe que sufrió en el cráneo”, comentó Sempe.

Caso  similar 

El pasado 13 de diciembre, el motorista Ronald Estuardo Pérez, de 20 años, originario del parcelamiento Caballo Blanco, Retalhuleu, murió al chocar contra un poste del alumbrado público en la calle principal de la aldea Guadalupe, Génova, Quetzaltenango.

El socorrista Juan González informó que la víctima murió por politraumatismo general.

Según versión de algunos curiosos, Pérez manejaba a excesiva velocidad, lo que pudo haber originado que perdiera el equilibrio en una curva y chocara contra el poste.

Agentes de la Policía Nacional Civil presumen que la víctima manejaba bajo efectos de licor, y por eso perdió el control de la motocicleta.