Quetzaltenango

Mujer muere en accidente de tránsito, en Coatepeque

Londy Sacaxón, de 24 años, murió este miércoles en una triple colisión vehicular en el kilómetro 237, Coatepeque, Quetzaltenango, informó la Policía Nacional Civil, y agregó que la víctima transportaba productos de contrabando de origen mexicano.

Por Alexánder Coyoy / Coatepeque

Vehículo en que se transportaba Londy Sacaxón. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Vehículo en que se transportaba Londy Sacaxón. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

Fridel López, de la Cruz Roja Guatemalteca delegación Coatepeque, dijo que movilizaron varias unidades al lugar debido a que la alerta era de una múltiple colisión vehicular a inmediaciones del puente Vado Ancho, el cual une Coatepeque, Quetzaltenango, con Pajapita, San Marcos.

En el percance estuvieron involucrados dos vehículos particulares y un bus de los transportes Cóndor Internacional con placas C-75BNW, el cual se supone fue donde impactó el automotor la víctima.

Sacaxón era residente de San Sebastián, Retalhuleu, y se presume que el producto de contrabando era transportado hacia ese lugar.

Julio Fuentes, de los Bomberos Municipales Departamentales, informó que destacaron unidades contra incendio, porque el accidente originó un incendio.

El paso en el lugar estuvo cerrado varias horas, mientras fiscales del Ministerio Público efectuaban la diligencia correspondiente. El cadáver fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Coatepeque.