Quiché

Descripción imagen

Castigo a niño en Quiché divide opiniones 

Quiché , Por Óscar Figueroa / Santa Cruz del Quiché

Autoridades indígenas, de Derechos Humanos de Quiché  e internautas se pronunciaron respecto del castigo que recibió un niño de 10 años  el 20 de este mes, cuando confesó que fue enviado por su madre a robar aves de corral a una finca y luego fue retenido y amarrado a un poste.

Descripción imagen

Condenado por haber violado a su sobrina de 4 años

Quiché , Por Óscar Figueroa / Santa Cruz del Quiché

A ocho años de prisión inconmutables fue condenado Apolonio Pú Hernández, de 38 años, sindicado de ultrajar a su  sobrina de 4 años, informó Serbio Vega, juez unipersonal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Quiché.

Descripción imagen

Niño es retenido y amarrado por haber robado cinco gallos

Quiché , Por Óscar Figueroa / Santa Cruz del Quiché

Un grupo de pobladores  de la aldea El Carmen Chitatul, Santa Cruz del Quiché, mantuvieron retenido y amarrado a un niño de 10 años el jueves último, a quien acusaban de haber robado cinco gallos en una granja del referido municipio.

Descripción imagen

Once municipios de Quiché permanecen sin servicio de energía

16/05/2016 Quiché

Al menos 60 mil pobladores de 11 municipios de Quiché no cuentan con servicio de energía eléctrica este jueves, debido a trabajos de mantenimiento que efectúa el Instituto Nacional de Electrificación (Inde) y que culminarán a eso de las 16 horas, informaron autoridades de Energuate.

Descripción imagen

Personifican a capos mexicanos en convite de Zacualpa

12/05/2016 Quiché

El convite masculino de Zacualpa en honor del Espíritu Santo se engalanó este jueves con la personificación de los narcotraficantes  Joaquín “el ChapoGuzmán y “el Señor de los cielos”, cuyos disfraces causaron sensaciones entre los espectadores.

Descripción imagen

Investigan a exconviviente de mujer lapidada en Quiché

05/05/2016 Quiché

Luego de que autoridades localizaron el cadáver lapidado de Marta Tzunuz Morales, de 34 años, en la zona 4 de Santa Cruz del Quiché, autoridades del Ministerio Público (MP) informaron que investigan al exconviviente de la víctima, debido a que familiares de la mujer lo señalan como responsable del crimen.

Noticias más leídas