Mujer muere al caer en barranco en Joyabaj

El cadáver de una mujer fue hallado este miércoles en el fondo de un barranco, en Joyabaj, Quiché, con múltiples golpes producto de una posible caída, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Óscar Figueroa / Joyabaj

La fémina fue identificada como Audelia Melesio Chalí, de 28 años, quien según versiones de sus familiares había bebido licor durante unos dos días, por lo que creen que pudo haber caído accidentalmente al barranco de más de 10 metros de profundidad.

“La fémina presentaba varios golpes en el rostro y laceraciones en diversas partes del cuerpo, que pudieron haber sido ocasionados por una caída en la hondonada. El accidente pudo haber ocurrido en la noche del martes, porque el cadáver presenta señales de que llevaba horas en ese lugar”, indicó Hipólito Osorio, de la PNC.

Osorio agregó que desde las primeras horas del miércoles recibieron varias llamadas telefónicas, en las que vecinos del lugar informaban del hallazgo.

Investigadores de la PNC llegaron al lugar para resguardar el área y recolectar evidencias junto a fiscales del Ministerio Público.