Mujer muere en accidente de tránsito en Chicamán
 

Una joven mujer murió y siete personas más resultaron heridas cuando el picop en el que viajaban  hacia un servicio religioso cayó en un barranco, en San Antonio La Esperanza, Chicamán, Quiché, reportaron este sábado fuentes oficiales.

Por Óscar Figueroa / Chicamán

Archivado en:

Acciedentes Chicamán Quiché
Alberta Cano Alfaro, 16, murió a su ingreso en la emergencia del Hospital Distrital de Uspantán, Quiché. (Foto Prensa Libre: Óscar Figueroa)
Alberta Cano Alfaro, 16, murió a su ingreso en la emergencia del Hospital Distrital de Uspantán, Quiché. (Foto Prensa Libre: Óscar Figueroa)

La víctima mortal es Alberta Guadalupe Cano Alfaro, de 16 años, quien falleció a su ingreso en la  emergencia del Hospital Distrital de Uspantán.

Los heridos fueron identificados como Yordy Abel Cano Alfaro, de 6 meses;  Andrés Pacay Castro, 7; Yesica Felipa Pacay Castro, 15; Carlos Vinicio Us Méndez, 25; Amalia Castro Tum, 46; Miguel Pacay Pérez, 47; y Efraín Emilio Carrillo Méndez, 48.

De acuerdo con versión de algunos de los heridos, ellos se dirigían de Las Pacayas a El Estayul, donde participarían en un servicio religioso.

Miguel Pacay Pérez, propietario del vehículo accidentado, informó que por aparentes fallas mecánicas el piloto no logró controlar el automotor y se precipitó en la  hondonada.

"Íbamos a participar en un servicio de la Renovación Carismática de la Iglesia Católica, pero nunca llegamos porque el picop cayó en un barranco de unos 200 metros de profundidad”, señaló Pacay.