Retalhuleu

Descripción imagen

Confuso accidente ocasiona la muerte de un hombre

Retalhuleu , Por Rolando Miranda / Champerico

En un confuso incidente, un trabajador de una empresa azucarera murió el jueves último arrollado por un picop en el kilómetro 208 en la ruta de Retalhuleu a Champerico, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen
Aprehendidos en la subestación de la ...

Capturan a presuntos asaltantes

Retalhuleu , Por Jorge Tizol / Nuevo San Carlos

Douglas Rodas, de 18 años; Francisco Reyes López, 20, y Mauro García, 32, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego que se les decomisara dos armas de fuego hechizas, un machete y un gorro pasamontañas, los que se presume usaban para asaltar a los pobladores de Nuevo San Carlos, Retalhuleu.

Descripción imagen

Decomisan pollo de contrabando en Retalhuleu

Retalhuleu , Por Jorge Tizol / San Sebastián

Autoridades decomisaron 150 cajas con pollos que habían sido ingresadas de contrabando de México hacia Guatemala, con un valor de 57 mil quetzales, se reportan varias personas capturadas. El decomiso ocurrió en el kilómetro 189 de la ruta CA2 en jurisdicción de San Sebastián Retalhuleu.

Descripción imagen

PGN rescata a menor de 17 años por abuso sexual
 

28/01/2016 Retalhuleu

Personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN), la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Publico rescataron este jueves en la cabecera de Retalhuleu a una menor de 17años, y a su hija de 6 meses, quien es producto de un abuso sexual.

Descripción imagen

Pobladores retienen a agentes de la PNC

26/01/2016 Retalhuleu

Vecinos de la aldea San Luis, de San Sebastián, Retalhuleu, retuvieron por unos 30 minutos a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes se conducían en el autopatrulla  Reu 043, porque los señalados de haber provocado un accidente vehicular, la noche de este lunes.

Descripción imagen

Extorsiones obligan al cierre de negocios

24/01/2016 Retalhuleu

Vecinos y comerciantes de Champerico, Retalhuleu, denunciaron que al menos 15 negocios en ese municipio han sido cerrados   en las últimas semanas debido al incremento de  extorsiones, por lo que pidieron a las fuerzas de seguridad  que investiguen los hechos delincuenciales.

Noticias más leídas