Retalhuleu

Descripción imagen

Vecinos afirman que árbol de coco está encantado

28/07/2015 Retalhuleu

Vecinos de la colonia Santa Elena, El Asintal, Retalhuleu, afirman que un árbol de coco ubicado en el lugar está encantado, ya que las personas sienten que algo los jala cuando lo trepan; además, un poblador que logró llegar a la copa cayó de una altura de unos ocho metros y sufrió severos daños.

Descripción imagen

PNC rescata a presuntos cuatreros que eran vapuleados

28/07/2015 Retalhuleu

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) rescataron la mañana de este martes a dos presuntos ladrones de ganado cuando pobladores los vapuleaban luego de que los sorprendieron mientras cargaban un camión con reses robadas en Centro 2, La Máquina, en la parcela La Marañonera, San Andrés Villaseca, Retalhuleu.

Descripción imagen

Mujer muere baleada en mercado

27/07/2015 Retalhuleu

Elvia Isabel Barrios, de 48 años, murió baleada este lunes en el mercado La Terminal, ubicado en la zona 4 de la cabecera de Retalhuleu. Autoridades informaron que los atacantes huyeron en una motocicleta.

Descripción imagen

Sandra Torres promete impulsar el verdadero cambio del país

26/07/2015 Retalhuleu

Sandra Torres, candidata a la Presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) se presentó este domingo con dos horas de retraso en Nuevo San Carlos, Retalhuleu, donde ofreció mejorar los programas sociales y apoyar en salud, seguridad y educación a la población.

Descripción imagen

Retalteco consigue su sueño americano

26/07/2015 Retalhuleu

El condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, es el lugar donde Marco Antonio Rivera Sitalán, originario de la cabecera de Retalhuleu, ha residido durante 14 años y donde con base en su esfuerzo fundó un negocio de estructuras metálicas.

Descripción imagen

Vuelco de mototaxi deja tres heridos

21/07/2015 Retalhuleu

Dos pasajeras y el piloto del mototaxi en el que viajaban resultaron heridos en un accidente vial en la entrada principal del cantón Dolores, de la zona 5 de la cabecera de Retalhuleu, informó la delegación de la Cruz Roja en este municipio.

Descripción imagen

Maestros donan alimentos a hogar de ancianos

21/07/2015 Retalhuleu

Un grupo de docentes de 16 escuelas de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, reunieron alimentos y los donaron al hogar de ancianos Dulce Refugio, en la cabecera de ese departamento, ya que el asilo no tenía recursos para atender por más tiempo a las personas que permanecen en ese lugar.

Noticias más leídas