Retalhuleu

Descripción imagen

Rescatan a niña víctima de abuso sexual en Santa Cruz Muluá

Retalhuleu , Por Rolando Miranda / Santa Cruz Muluá

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y trabajadores de la Procuraduría General de la Nación (PGN) rescataron este miércoles a una niña de 13 años, quien supuestamente era víctima de abuso sexual por parte de su progenitor, en la comunidad Brillantes, Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, informaron fuentes oficiales.

Descripción imagen

Escocés empuja carretilla en travesía por América

19/03/2015 Retalhuleu

Jaimie Ramsay, un escocés que empuja su caretilla a lo largo de América para hacer conciencia sobre el suicidio, el cáncer y el cuidado del agua, pasó por El Asintal, Retalhuleu, en donde su peculiar forma de hacer activismo llamó la atención de los pobladores.

Descripción imagen

Rescatan a dos hermanos víctimas de maltrato en El Asintal  

18/03/2015 Retalhuleu

Agentes de la Policía Nacional Civil y personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) restaron este martes en aldea El Xab, El Asintal, Retalhuleu, a dos hermanos de 3 y 6 años de nacionalidad estadounidense, quienes eran víctimas de maltrato infantil por parte de su padre, informaron fuentes oficiales.

Descripción imagen

Decomisan Q200 mil en ropa de contrabando

12/03/2015 Retalhuleu

Unos 20 fardos de ropa, valorados en unos Q200 mil fueron decomisados la noche del miércoles último en el km 176 de la ruta al Pacífico, Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen

Madre adolescente ofrecía en venta a su bebé

10/03/2015 Retalhuleu

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) rescataron este lunes, en la zona 1 de Retalhuleu, a un bebe de 6 seis meses que supuestamente sería vendido por su progenitora, una adolescente de 15 años, informaron fuentes oficiales.

Descripción imagen

Capturan a supuesto violador

09/03/2015 Retalhuleu

Un hombre, señalado de haber participado en la violación de una menor de edad, fue capturado este lunes en la cabecera de Retalhuleu, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Noticias más leídas