Fallece presunto asaltante herido en enfrentamiento con la PNC

El presunto asaltante Duglas Alberto García López, de 18 años, falleció este jueves en el Hospital Nacional de Retalhuleu, a donde fue llevado después de que resultara herido en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el miércoles último en la carretera que conduce hacia Champerico, reportaron fuentes oficiales.

Por Rolando Miranda / Retalhuleu

En el  enfrentamiento armado resultó herido Duglas Alberto García López, quien falleció horas después. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
En el enfrentamiento armado resultó herido Duglas Alberto García López, quien falleció horas después. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

De acuerdo con la PNC, García, junto a otros dos hombres que se dieron a la fuga intentaron asaltar a Carlos Antonio López López, quien conducía un vehículo en el que transportaba colchones para la venta, pero el robo fue frustrado por un grupo de agentes.

Wilson López, jefe de la Comisaría 34, comentó que García y los otros dos hombres atacaron a balazos a los agentes que se conducían en el autopatrulla 072, por lo que estos respondieron a la agresión, y que en la balacera el presunto asaltante resultó herido.