Hombre muere baleado por su suegro cuando agredía a mujer

Nery Anael Ramos Díaz, de 29 años, murió la noche del jueves de un balazo en la cabeza, en la comunidad agraria Valle Lirio, Retalhuleu, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Rolando Miranda / Retalhuleu

Parientes retiran  de la morgue de Retalhuleu el féretro de Nery Ramos, quien fue ultimado por su suegro. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
Parientes retiran de la morgue de Retalhuleu el féretro de Nery Ramos, quien fue ultimado por su suegro. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Según el reporte policial, Ramos fue asesinado supuestamente por su suegro, identificado como Manuel Ismael de León Carreto, 50, quien después del hecho se dio escapó con rumbo ignorado.

La PNC indicó que Ramos estaba golpeando a su esposa Dorian Danila de León Rivas, 27, y cuando Ismael de León vio que agredía a su hija, sacó un rifle y disparó contra Ramos.

Wilson López, jefe de la Comisaría 34, en Retalhuleu, indicó que según información preliminar, De León llegó a visitar a su hija, y al ver que estaba siendo atacada por su cónyuge, saco el rifle posiblemente de un vehículo y le disparó.

“Realizamos un operativo en el sector, pero no se ha logrado la captura del supuesto responsable, y este hecho se debe a problemas familiares”, expresó López.