Matan a hombre frente al estadio municipal de Reu

Un hombre fue ultimado a balazos este domingo en la zona 1 de la cabecera de Retalhuleu, frente al estadio municipal, cuando presuntamente huía de sus atacantes, quienes lo  alcanzaron y balearon, informaron fuentes oficiales.

Por Rolando Miranda / Retalhuleu

Socorristas resguardan el cadáver de Alvaro Leonel Gamarro Torres, de 34 años. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda).
Socorristas resguardan el cadáver de Alvaro Leonel Gamarro Torres, de 34 años. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda).

Se trata de Alvaro Leonel Gamarro Torres, de 34 años, originario de Nuevo San Carlos, Retalhuleu, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según testigos, Gamarro Torres fue alcanzanda por dos hombres armados que se conducían en una motocicleta, quienes le acertaron cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.

Investigadores de la PNC indicaron que el ataque fue directo y se presume que fue por un ajuste de cuentas, y se cree que la víctima pertenecía a una pandilla, ya que tenía varios tatuajes.

Bomberos voluntarios de Retalhuleu fueron alertados por vecinos, y al llegar los socorristas intentaron salvar a Gamarro Torres durante 15 minutos pero ya no fue posible a causa de las múltiples heridas de bala.

Vecinos que se dirigían al estadio indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando fueron  a ver hallaron al hombre que yacía en el pavimento.

El vecino César Batres comentó que se dirigía junto a su familia a ver el encuentro entre el Deportivo Reu y el Deportivo San Sebastián, y al escuchar las detonaciones se asustaron, y  las personas que permanecían cerca del lugar resultaron con crisis nerviosa.