Decisión Libre 2015

Partido Líder rifa bicicletas, motocicleta y regala víveres

Con regalos, víveres y rifas de una motocicleta y bicicletas seguidores del partido Libertad Democrática Renovada (Líder), en el parcelamiento Caballo Blanco, Retalhuleu, esperaron por más de dos horas la llegada del candidato a la Presidencia, Manuel Baldizón, quien presentó a Luis Galindo como aspirante a la Alcaldía.

Por Rolando Miranda / Retalhuleu

Un animador del partido Líder lleva una bicicleta que regalaron en el mitin en Caballo Blanco, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
Un animador del partido Líder lleva una bicicleta que regalaron en el mitin en Caballo Blanco, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

La actividad se tenía prevista para las 10 horas; sin embargo, Baldizón y el alcalde Luis Galindo, quien busca la reelección, llegaron con dos horas de retraso, por lo que los asistentes fueron entretenidos con la rifa de bicicletas y una motocicleta.

Durante la espera, los organizadores le indicaban a los asistentes que no se retiraran, pues al finalizar el evento se entregarían víveres.

Luis Galindo, alcalde, indicó que los víveres que se entregaron fueron llevados por Baldizón, en cuanto a las bicicletas y la motocicleta que rifaron indicó que se trataba de un regalo de una empresa distribuidora de electrodomésticos.



Manuel Baldizón  anuncia la candidatura de Luis Galindo, actual alcalde y quien  busca la reelección. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
Manuel Baldizón anuncia la candidatura de Luis Galindo, actual alcalde y quien busca la reelección. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)


“Yo no hice inversión, las cosas que ahí se dieron fueron donaciones, hasta los buses que llegaron con personas fueron pagados por algunos amigos”, expresó Galindo.

Baldizón, en su discurso se comprometió con la construcción de carreteras, mejorar la Salud y ofreció más bolsas de alimentos para la población.

“Vengo de un pueblo y conozco los problemas de las comunidades, y vamos a trabajar con más carácter y más honradez”, expreso Baldizón.