Sacatepéquez

Descripción imagen

Jóvenes caminantes se dirigen a la capital para exigir reformas

Sacatepéquez , Por Miguel López y Vívtor Chamalé / Sumpango

Integrantes del movimiento Sumpango Libre iniciaron este viernes una caminata en Sumpango, Sacatepéquez, para pedir reformas a la Constitución y a la Ley Electoral y de partidos Políticos, entre otras demandas. Se tiene previsto que el grupo de caminantes llegue este sábado a la capital.

Descripción imagen

Abandonan a recién nacido en cementerio

Sacatepéquez , Por Renato Melgar / Santiago Sacatepéquez

Un menor de aproximadamente tres horas de nacido fue localizado este lunes en el cementerio general de Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Descripción imagen

Mañana llega el Caminante a la capital

19/06/2015 Sacatepéquez

Luego de cinco días de viaje, El Caminante llegó este viernes a Mixco donde hará un recorrido y se preparará para salir mañana con destino al Centro Histórico de la capital  y participar en las protestas contra la corrupción.

Descripción imagen

El Caminante retoma fuerzas en Antigua para seguir travesía

17/06/2015 Sacatepéquez

Oswaldo Ochoa, conocido como El Caminante, que protesta contra la corrupción, llegó este miércoles a Antigua Guatemala, Sacatepéquez, para descansar y retomar fuerzas, como parte de su recorrido que emprendió el domingo último en Quetzaltenango, y que culminará el sábado en la capital.

Descripción imagen

Trabajadores de comuna bloquean ingreso a Antigua Guatemala

15/06/2015 Sacatepéquez

Al menos 500 trabajadores de la Municipalidad de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, bloquearon este lunes el ingreso a la ciudad colonial, como medida de protesta porque las autoridades no les han hecho efectivo el aumentado salarial decretado por el Gobierno a principios de este año.

Descripción imagen

Hombre muere por heridas de bala en Sumpango

14/06/2015 Sacatepéquez

Con heridas de bala fue hallado este domingo el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años en el camino de terracería de la finca El Naranjo, ubicada en la aldea El Arado, de Sumpango, Sacatepéquez, informaron los Bomberos Voluntarios.

Noticias más leídas