Sacatepéquez

Descripción imagen

Roban Q197 mil de agencia bancaria

Sacatepéquez , Por Renato Melga / Antigua Guatemala

Unos Q197 mil fueron robados el sábado de la bóveda de la agencia del Banco Inmobiliario de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, cuando desconocidos ingresaron a través de un agujero desde un inmueble que colinda con la es propiedad de Sandra Amado de Vivar, esposa del alcalde de Antigua Guatemala, Adolfo Vivar, quien guarda prisión sindicado de actos de corrupción.

Descripción imagen

Antigüeños no ven motivo para celebrar

Sacatepéquez , Por Miguel López

Varios sectores de la sociedad civil de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, señalan que debido al poco avance en obras de la administración municipal en los últimos años, la población se encuentra apática y sin motivos para celebrar mañana las fiestas patronales en honor de Santiago Apóstol.

Descripción imagen

El caminante Oswaldo Ochoa se acerca a la capital

21/07/2015 Sacatepéquez

Oswaldo Ochoa, conocido como el caminante, reanudó este martes su recorrido en el parque central de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, y se dirige a la capital acompañado de un grupo de jóvenes, con el fin de manifestarse contra la corrupción y afirma que espera cambios en el país, de lo contrario manifestará de nuevo.

Descripción imagen

Celebran festival folclórico en Antigua

19/07/2015 Sacatepéquez

Más de 68 concursantes participaron en el VI Festival Gastronómico que se llevó a cabo este domingo en el atrio de la iglesia y convento de la Compañía de Jesús, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, evento con el que se promueve la comida típica nacional.

Descripción imagen

Antigua Guatemala continúa sin transporte

17/07/2015 Sacatepéquez

Por tercera vez en esta semana pilotos de autobuses que prestan el servicio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, hacia la capital, suspendieron labores, pues aducen que no operarán hasta que las autoridades les brinden seguridad ante las extorsiones de las que son víctimas. 

Descripción imagen

Suspenden servicio de buses a causa de ataque

16/07/2015 Sacatepéquez

Pilotos de autobuses que prestan el servicio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, hacia la capital y viceversa suspendieron labores este jueves, luego de que el  conductor de un bus de los Transportes Esmeralda saliera ileso de un ataque armado en esa ciudad.  

Descripción imagen

Exalumnos del Inval celebran su aniversario

11/07/2015 Sacatepéquez

La Coordinadora de Exalumnos del Instituto Normal para Varones Antonio Larrazábal (Inval), de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, dio marcha a los preparativos para celebrar el Día del Exinvalista, que anualmente reúne a más de 700 egresados radicados en el país y en el extranjero, informó el presidente de la agrupación, Raúl Nájera.

Descripción imagen

Hombre es ultimado a balazos

08/07/2015 Sacatepéquez

Fredy René Rodas Alvarado, de 30 años, murió en un ataque armado este miércoles frente a la Escuela Oficial Rural Mixta El Manzanillo, en San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez.

Noticias más leídas