Detienen a agente de la PNC

Un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC), acusado de robar a un empleado de una gasolinera fue capturado por sus propios compañeros.

Por Renato Melgar/ Sacatepéquez

Archivado en:

Detenido PNC Sacatepéquez

El agente Mario Alejandro Villatoro Arriaga, de 40 años, fue detenido por sus propios compañeros uniformados, acusado de asaltar a un trabajador de una gasolinera ubicada en el kilómetro 31 de la Ruta Interamericana, jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez.

El detenido intentó darse a la fuga, pero después de una persecución fue capturado en el kilómetro 28 de la ruta que comunica a Santa Lucia Milpas Altas con Bárcenas, Villa Nueva.

Según investigadores de la Inspectoría General de la PNC, el hoy capturado pasó a la gasolinera y pidió a un trabajador que calibrara los neumáticos del vehículo en que se conducía, momento que aprovechó para amenazarlo con una pistola y le exigió el dinero.

Se le incautó una pistola calibre 9 milímetros propiedad de la institución para la que trabajaba y Q235.00, dinero que despojó al empleado que lo atendió, así como el vehículo  con placas P-804CXF.

.

Elementos de la Inspectoría General establecieron que Villatoro Arriaga, está de alta en la Sub Estación 31-21 de Palín Escuintla y tiene 16 años 8 meses de servicio en esa institución.