Graban pelea entre ayudantes de autobús

Una pelea entre ayudantes de autobuses de Sacatepéquez fue grabada  recientemente por un internauta, quien compartió el hecho en redes sociales.

Por la Redacción / San Lucas Sacatepéquez

Video grabado muestra el enfrentamiento entre dos ayudantes de autobús en San Lucas Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Video grabado muestra el enfrentamiento entre dos ayudantes de autobús en San Lucas Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Según comentarios de usuarios de redes sociales, el incidente ocurrió en San Lucas Sacatepéquez, donde una supuesta disputa por pasajeros terminó en una pelea entre varios ayudantes de dos autobuses.

La situación se mantuvo tensa debido a que uno de los ayudantes atacó a otro con un machete, mientras vecinos del lugar observaban con temor el enfrentamiento.

Luego de unos segundos, otras personas intervinieron en la pelea; sin embargo, uno de los involucrados resultó herido por el ataque con el arma cortante. 





Hecho similar

El 22 de mayo último, un grupo de vecinos de la zona 4 de Coatepeque, Quetzaltenango, fue testigo de una pelea entre dos ayudantes de microbuses, luego de que discutieran por la cantidad de pasajeros que pretendían llevar.

La riña ocurrió frente a la entrada al Hospital Regional de Coatepeque donde fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y separados luego de unos minutos de golpearse.