Hombre muere al caer de motocicleta por obstáculo en ruta

Mynor Darío Saj Cúmez, de 32 años, murió este sábado cuando una rama que fue colocada por asaltantes lo derribó de la motocicleta que conducía en el kilómetro 47.5, ruta Interamericana, Sumpango, Sacatepéquez; se presume que el objetivo era robarle su vehículo y demás pertenencias.

Por Víctor Chamalé / Sumpango

Lugar donde murió el motorista Mynor Darío Saj Cúmez, en Sumpango, Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Lugar donde murió el motorista Mynor Darío Saj Cúmez, en Sumpango, Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Bomberos Municipales Departamentales informaron que del impacto el casco que portaba Saj quedó destruido, lo que le causó trauma de cráneo.

Añadieron que en el referido kilómetro, los malhechores también golpearon y amarraron a Antonio Turuy, de 40 años, propietario de una ladrillera que se ubica en el sector, por lo que este fue trasladado al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Le roban a hombre

Turuy fue atacado por tres hombres, quienes también le robaron un azadón y su bicicleta.

Agentes de la Policía Nacional Civil indicaron que encontraron en el lugar la rama de un árbol e indicaron que intensificarán las investigaciones para dar con los responsables, ya que tienen conocimiento que en ese tramo vial han ocurrido casos similares.

Turuy comentó que a los pocos minutos de haber sido amarrado y golpeado escuchó un fuerte ruido, por lo que se imaginó que los delincuentes habían dejado obstáculos en la vía.

“Como pude me arrastré unos metros y vi que se detuvieron varios vehículos, a cuyos ocupantes les pedí auxilio”, manifestó.