Pareja roba licor en venta de productos varios 

Sacatepéquez ha sido escenario de varios robos que han sido grabados por cámaras de seguridad y en esta ocasión, en una grabación se observa cuando un hombre y una mujer ingresan a una tienda de artículos varios y roban una botella de licor.

Por La Redacción / Sacatepéquez

Momento en que ocurre el robo en Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Tomada de la página de Facebook de Noticias de Occidente).
Momento en que ocurre el robo en Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Tomada de la página de Facebook de Noticias de Occidente).

En las imágenes se observa cuando la pareja aprovecha a robar la mercadería cuando la encargada del negocio platica con otra persona.

Además, la mujer trata de agarrar otra botella, pero la suelta al ser sorprendida, luego sale del negocio junto a su cómplice, según un video subido el 6 de este mes en el portal de Facebook Noticias de Occidente.





Antecedente

Aunque no  se especifica en qué municipio de Sacatepéquez ocurrió el robo; en lo que va del año ya han ocurrido hechos similares en ese departamento.

Uno de los ilícitos fue en Antigua Guatemala, donde en marzo último un delincuente fue grabado cuando roba una motocicleta y el video fue compartido por el perfil de Facebook Nueva Era Sacatepéquez. 





El 18 de febrero de este año, una turba vapuleó a tres hombres en Ciudad Vieja, Sacatepéquez, ya que los señalaba de haber robado en varios comercios de ese municipio.

En su portal de Facebook, Santiago TV compartió un video en el que se observa a los tres presuntos delincuentes cuando toman por asalto una tienda.