Ultiman a vendedor de golosinas en Sumpango

Herber Ovando, de 30 años, quien se dedicaba a vender golosinas en autobuses del transporte extraurbano, murió baleado este jueves en el kilómetro 42.5 de la ruta Interamericana, en la entrada a Sumpango, Sacatepéquez, informaron agentes de la Policía Nacional Civil.

Por Víctor Chamalé / Sumpango

Agentes policiales resguardan lugar donde se halla cuerpo de Herber Ovando. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Agentes policiales resguardan lugar donde se halla cuerpo de Herber Ovando. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para atender a la víctima, sin embargo esta murió al instante por la gravedad de las heridas. Socorristas coordinaron con las autoridades correspondientes para que efectuaran las diligencias.

Las autoridades hallaron al menos cinco casquillos de calibre ignorado, los cuales serán analizados como parte de la investigación.

Lilian Ovando dijo a los autoridades que su primo tenía varios años de vender dulces en los autobuses, pues no logró encontrar otro trabajo y tenía tres hijos. Añadió que él nunca comentó que tuviera problemas con alguien.

Vecinos del lugar exigen a las autoridades gubernamentales que demuestren resultados positivos de las estrategias que supuestamente han puesto en marcha, ya que los ataques continúan, sin importar el lugar o la hora.