Capturan a siete hombres sindicados de varios delitos en San Antonio Sacatepéquez

Siete hombres sindicados de distintos delitos fueron aprehendidos en operativos efectuados en la aldea Santa Irene, San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Por Glenda Sánchez / San Antonio Sacatepéquez

Los siete detenidos son trasladados a una subestación de la PNC en San Antonio Sacatepéquez, San Marcos. (Foto Prensa Libre: PNC)
Los siete detenidos son trasladados a una subestación de la PNC en San Antonio Sacatepéquez, San Marcos. (Foto Prensa Libre: PNC)

Uno de los capturados fue identificado como Efraín Geovanny Martínez, de 18 años y de nacionalidad salvadoreña, quien conducía el picop P-037BTD, el cual fue reportado robado minutos antes en el campo de la feria del referido municipio. 

Además, Dari Anael de León Carreto, 22, también fue aprehendido, sindicado de ser cómplice de Martínez, a quien custodiaba en un taxi A-827BBF.

En el salón comunal del lugar fue detenido Guillermo René Pérez Marroquín, 40, quien fue sorprendido por agentes de la PNC cuando portaba una pistola 9mm, sin la licencia requerida por las autoridades.

Melvin Antulio Alvarado Ramírez, 20, y Wilson Ruperto Ramírez Miranda, 22, también fueron arrestados y agentes les incautaron cinco envoltorios con una substancia que se presume es marihuana.

En otro hecho, Elder Rodelvi Ordóñez, 24, y Marvin Ordóñez, 23, fueron sorprendidos cuando ocasionaban daños a un autopatrulla, por lo que fueron puestos a disposición de un juzgado local.