Cuatro muertos en ataque armado en tienda de San Pablo

Una balacera ocurrida este lunes en una tienda del barrio Santo Domingo 2, San Pablo, San Marcos, dejó como saldo cuatro personas muertas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Alexander Coyoy / San Pablo

Lugar en donde se registró el ataque que deja cuatro muertos en San Pablo, San Marcos. (Foto Prensa Libre: CBMD)
Lugar en donde se registró el ataque que deja cuatro muertos en San Pablo, San Marcos. (Foto Prensa Libre: CBMD)

Las víctimas fueron identificadas como José Chilel, de 28 años; José Alpopa, 26, y Walter Mazariegos, 21, quienes murieron en el negocio donde ocurrieron los hechos.

Socorristas indicaron que trasladaron a Alberto López, 28, al Hospital Nacional de Malacatán, en donde falleció a su ingreso.

Algunos vecinos indicaron a los agentes policiales que las víctimas se encontraban en un negocio ubicado en el referido sector, y que fueron sorprendidos por otras personas que las atacaron con armas de fuego y después huyeron con rumbo desconocido.

Cecilio Chacaj, portavoz de los Bomberos Municipales departamentales, indicó que varias de sus unidades fueron movilizadas al lugar del incidente, pues debido a la balacera, vecinos del sector se mostraron atemorizados.

Agregó que las víctimas presentan múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que fue imposibles salvarles la vida.

Pobladores del lugar piden que se refuerce la seguridad, ya que en el los últimos días se han incrementado los hechos delictivos.

Agentes de la PNC efectúan operativos en el lugar en busca de capturar a los responsables y poder establecer el móvil de crimen

Fiscales del Ministerio Público recaban evidencia en el lugar del ataque.