Maestro perece al caer en hondonada en Tacaná

Un maestro de la Escuela Oficial Rural Mixta de Tacaná, San Marcos, murió este jueves al caer en una hondonada de unos cinco metros, ubicada en la referida localidad, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Por Genner Guzmán / Tacaná

Julio César  Fuentes, de los Bomberos Municipales Departamentales de San Marcos, informa sobre la muerte de  un maestro. (Foto Prensa Libre: Genner Guzmán)
Julio César Fuentes, de los Bomberos Municipales Departamentales de San Marcos, informa sobre la muerte de un maestro. (Foto Prensa Libre: Genner Guzmán)

La víctima fue identificada como Lázaro López Méndez, de 38 años, quien regresaba a su vivienda con un trozo de leña cuando cayó en la hondonada, según comentaron algunos personas que presenciaron el incidente.

Julio César Fuentes, bombero, agregó que López sufrió fuertes golpes en el cráneo que le causaron la muerte, por lo que cuando llegaron no pudieron auxiliarlo.

Los socorristas recomendaron a los vecinos que tengan precaución cuando caminen en lugares montañosos, ya que por la inestabilidad de algunos suelos se pueden provocar caídas y lesiones de consideración.