Seis personas resultan heridas en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito que ocurrió este lunes entre dos automóviles en el kilómetro 244, en la ruta que comunica de Pajapita a El Tumbador, San Marcos, dejó un saldo de seis personas heridas, indicaron Bomberos Municipales Departamentales.

Por Alexánder Coyoy / San Marcos

Los socorristas  trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Coatepeque, en Quetzaltenango, ya que presentaban golpes de consideración. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Los socorristas trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Coatepeque, en Quetzaltenango, ya que presentaban golpes de consideración. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Los heridos fueron identificados como Luis Montiel, de 90 años; Juan José Hidalgo, 65; Floricelda Mendizábal, 57; Amelia Montiel, 54; Íngrid Fuentes y José Montúfar, de 3, fueron trasladadas al Hospital Regional de Coatepeque, ya que presentaban golpes de consideración.

El socorrista Florencio Gallardo mencionó que el accidente se registró entre un picop y un automóvil, y este pudo haber sido debido a lo mojado del pavimento por la fuerte lluvia. “Hacemos un llamado a los pilotos para que conduzcan con precaución con la finalidad de evitar accidentes”, afirmó Gallardo.