Cuatro personas mueren baleadas en vivienda de Malacatán

Dos mujeres y dos hombres murieron baleados en una vivienda del cantón Morazán, Malacatán, según informó la Policía Nacional Civil.

Por Redacción/Malacatán

Archivado en:

Malacatán Masacre San Marcos
Agentes de la PNC resguardan la vivienda donde se localizaron las cuatro personas muertas. (Foto: Prensa Libre: Cortesía)
Agentes de la PNC resguardan la vivienda donde se localizaron las cuatro personas muertas. (Foto: Prensa Libre: Cortesía)

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el sábado a eso de las 21 horas, cinco hombres llegaron a la vivienda y dispararon.

Las víctimas son Deysi Oregel, de 25 años; Francisca Mérida, 43; Eusebio Gutiérrez, 55, y un hombre de unos 40 años, que aún no ha sido identificado.

Un socorrista de Malacatán, comentó que a las 22 horas recibieron una llamada, en la cual los alertaron de la emergencia, pero que al llegar al lugar se percataron que los cadáveres de dos mujeres y dos hombres estaban en la sala de la vivienda.

"Cuando llegamos al lugar los Investigadores de la PNC y peritos del Ministerio Público recabaron evidencias en el lugar para esclarecer la masacre", dijo el socorrista.

Hechos

Un investigador de la PNC indicó que los cadáveres presentan el tiro de gracia y quedaron en la sala de la vivienda. 

El hallazgo de los cuerpos se dio después que familiares empezaron a llamar a una de las victimas, pero sin resultado y en horas de la noche llegaron a la casa cuando los encontraron sentados en dos sofás.

Oregel alquilaba el inmueble donde fueron localizados. La persona que no ha sido identificada había llegado al lugar en un automóvil que se estaba afuera de la vivienda.

Familiares indicaron que a las tres de la tarde una persona, que no ha sido identificada, llegó a traer a las hijas de Daisy Oregel y las llevo a un circo en esa ciudad, por lo que resultaron ilesas; versión que está bajo investigación por el Ministerio Público.