Violencia causa la muerte de dos hombres en Santa Rosa de Lima

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados este lunes en un camino de terrecería en la colonia Las Margaritas, aldea Los Yumanes, Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, informó la Policía Nacional Civil.

Por Oswaldo Cardona / Nueva Santa Rosa

Lugar donde fueron hallados los cadáveres de dos hombres, en Santa Rosa de Lima, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)
Lugar donde fueron hallados los cadáveres de dos hombres, en Santa Rosa de Lima, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

Una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Solares Diéguez, de 45 años; mientras, que el otro cuerpo de unos 25 años no fue identificado.

Investigadores informaron que ambos hombres tenían heridas de bala en distintas partes del cuerpo  y uno tenía señales de tortura. De acuerdo con las primeras investigaciones, el doble crimen pudo haberse tratado de una venganza.

Añadieron que la víctima que no fue identificada, vestía  pantalón celeste de lona, chumpa azul y  playera blanca. 

Humberto Flores, agente de la División Especializada en Investigación Criminal, indicó que efectúan las pesquisas y que en el lugar del hallazgo localizaron seis casquillos de calibre ignorado. 

Familiares indicaron que Solares portaba el dinero que sería utilizado para la compra de tres cerdos, del cual los peritos del Ministerio Público no tienen datos qué pasó con el efectivo.