Santa Rosa

Descripción imagen

Capturan a tres presuntos saqueadores en Barberena

Santa Rosa , Por Oswaldo Cardona / Barberena

Tres presuntos saqueadores fueron capturados en el kilómetro 48.5 de la ruta a El Salvador, en Barberena, Santa Rosa, donde en un mototaxi transportaban un televisor y un equipo de sonido que presuntamente habían robado en una vivienda.

Descripción imagen

Salubristas bloquean ruta a El Salvador

Santa Rosa , Por Oswaldo Cardona / Santa Rosa

Un grupo de trabajadores de Salud bloqueó este viernes por unas seis horas el paso en el km 65 de la ruta a El Salvador, en Cuilapa, Santa Rosa, para exigir que las autoridades del ramo los abastezcan de insumos y medicamentos.

Descripción imagen

Comités cívicos son alternativa electoral

20/07/2015 Santa Rosa

Luis Fernando Piña, especialista en municipalismo, considera que los comités son una alternativa democrática que garantiza la participación ciudadana, y en especial la de líderes que gozan de renombre y prestigio en sus comunidades.

Descripción imagen

Delincuentes saquean escuela en Barberena

15/07/2015 Santa Rosa

Individuos ingresaron a la Escuela Rural Mixta de la aldea El Pino, en Barberena, Santa Rosa, y robaron refacción para unos 500 estudiantes y el cableado eléctrico, entre otros enseres, informaron maestros.

Descripción imagen

Cae presunto extorsionista de comerciantes

15/07/2015 Santa Rosa

Élmer Daniel Cochojay Contreras, de 20 años, fue trasladado el martes último a la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Barberena, Santa Rosa, por estar señalado de varios casos de extorsión a comerciantes.

Descripción imagen

Perecen lapidados dos hombres en Barberena

12/07/2015 Santa Rosa

José Antonio Osorio Gerónimo, de 37 años, y Alberto Volvito Juárez, 41, murieron lapidados este domingo en la madrugada en la aldea El Cerinal, en Barberena, Santa Rosa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen

Pese a calma pobladores temen nuevos disturbios

30/06/2015 Santa Rosa

La población y comerciantes de Cuilapa, Santa Rosa, efectúan con tranquilidad sus actividades cotidianas, luego de que la semana pasada se registraran disturbios a causa de las extorsiones de la que son víctimas vendedores y pilotos de mototaxi; sin embargo, el temor de nuevos actos violentos se mantiene.

Noticias más leídas