Santa Rosa

Descripción imagen

Consternación por muerte de voluntaria suiza

Santa Rosa , Por Ana Lucía González / Taxisco

Consternación causó el asesinato de la voluntaria suiza nacionalizada guatemalteca, Erika Jenni, quien durante ocho años trabajó en la fundación Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), en San Andrés Itzapa, Chimaltenango, y cuyo cuerpo fue localizado el domingo en la playa de Monterrico, en Taxisco, Santa Rosa.

Descripción imagen
Blanca Estela Lorenzo, de 3 años, ...

Niña rescatada tiene quemaduras

Santa Rosa , Por O. Cardona

Blanca Estela Lorenzo Muñoz, de 3 años, quien fue rescatada junto a sus dos hermanos en la aldea El Bejucal, Casillas, Santa Rosa, por padecer desnutrición severa, se recupera en el Hospital Regional de Cuilapa, y, según médicos, tiene varias quemaduras de cigarrillo, por lo se investigará quién se las causó.

Descripción imagen

Crece polución en río Los Esclavos

02/02/2015 Santa Rosa

Pobladores de Santa Rosa denunciaron alta mortandad de peces en el río Los Esclavos, debido a la contaminación, la cual consideran que es causada por la basura lanzada al afluente y por el agua de mieles de café que descargan beneficios ubicados en las riberas.

Descripción imagen

Despidos motivan protestas

28/01/2015 Santa Rosa

Empleados de Salud de Santa Rosa protestaron ayer  frente al Hospital Regional de Cuilapa, para mostrar su rechazo por despidos; además, se quejaron de desabastecimiento.

Descripción imagen

Baches obstruyen paso en carretera

26/01/2015 Santa Rosa

Pilotos y vecinos denunciaron el mal estado de  la ruta RN-16,  que comunica el área urbana de Cuilapa con la de Chiquimulilla, Santa Rosa, pues obstaculiza el paso vehicular.

Descripción imagen

Hospital busca disminuir robos

21/01/2015 Santa Rosa

La administración del Hospital Regional de Cuilapa, Santa Rosa, decidió por cuarta ocasión cambiar al personal de seguridad, debido a que continúan los robos en algunas áreas.

Descripción imagen

Se quejan de alto volumen

12/01/2015 Santa Rosa

Vecinos de varios municipios de Santa Rosa se quejaron en el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (Marn) por la música a alto volumen que se reproduce en varios negocios, en especial expendios de licor.

Noticias más leídas