Sucesos

Mueren tres personas en accidentes viales ocurridos en la ruta al Atlántico

Una mujer y dos hombres perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en la ruta al Atlántico, reportó la Policía Municipal de Transito (PMT).

Por Beatriz Tercero y Glenda Sánchez

Archivado en:

Guatemala Tránsito
El choque entre un camión y un vehículo, en el kilómetro 17 de la ruta al Atlántico, dejó dos jóvenes muertos  (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)
El choque entre un camión y un vehículo, en el kilómetro 17 de la ruta al Atlántico, dejó dos jóvenes muertos  (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)

Los choques se registraron en los kilómetros 15.5 y 17 de la misma ruta. En el último hecho una mujer murió luego de ser arrollada por un bus.

El intendente de la PMT, Amílcar Montejo, dijo que otros accidentes  ocurrieron duranta la madrugada de este sábado en las zonas, 1, 2, 6, 18, 16, 17 y 25 de la capital.

Hechos

El primer incidente que reportó Montejo fue una triple colisión en el km 17, ruta al Atlántico, en el hecho murieron dos menores.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, sin ser identificados. Empleados retiraron los tres vehículos para habilitar los carriles obstruidos.

Dos camiones y un vehículo pequeño de color blanco protagonizaron el fatal accidente en jurisdicción de la zona 18.





El suceso vial provocó que la PMT habilitara un carril reversible para los automovilistas de las zonas 17 y 25, detalló Montejo.

El segundo accidente se reportó en el Km. 15.5 cerca de la zona 25, salida de la capital, en ese sector un bus arrolló a una mujer quien perdió la vida en el lugar. Policía Nacional Civi.





En el kilómetro 5.5 un tráiler con desperfectos mecánicos obstruyó el paso.  "Está casi detenido también para usuarios que van en ruta hacia puente Belice", añadió.

Otro incidente

En el km 53 de esa misma ruta, una colisión dejo dos heridos quienes fueron rescatados con equipo hidráulico y llevados al hospital de Guastatoya, El Progreso, por los Bomberos Municipales Departamentales.